¡¡Bienvenido a la Casa Kennedy!!

El jueves 13 de agosto del 2020 se posesionó el nuevo Director de la Casa Kennedy, el Padre Luis Mosquera. Quien llega con muchas ilusiones y proyectos en favor de los jóvenes y siguiendo los pasos de nuestro patrono Don Bosco.

El martes 18 de agosto tiene el primer encuentro con los docentes del colegio Técnico Salesiano Don Bosco, que se incorporan a sus actividades, después de unas merecidas vacaciones. El Padre Luis Mosquera brinda unas palabras de bienvenida y motiva a que se continúe trabajando con el mismo esmero y cariño hacia los estudiantes.

Además de dar a conocer la reestructuración de algunos cargos dentro del colegio, como es el Vicerrectorado, Inspección General, Coordinador de Pastoral e Inspectores de cursos.

Todos los docentes y autoridades del Colegio Técnico Salesiano Don Bosco le desean los mayores éxitos en su labor; Don Bosco y María Auxiliadora lo bendigan y guíen en su caminar.

Lorena Chasi – Comunicaciones CTSDB